El nuevo berrinche de VOX: los ultras se indignan por el nombre de la ‘Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social’

Al grupo verde le parece «un mal comienzo»

«Este Gobierno comienza su andadura priorizando la propagando a la acción política, incluyendo un guiño a los grupos de presión sectarios que pretenden imponer sus delirios ideológicos a toda la sociedad«.

Así se ha quejado VOX, desde donde acusan de «propaganda» por parte del Gobierno de la Región de Murcia por incluir el término LGTBI en el nombre de la consejería que llevará Isabel Franco.

Los ultras dicen no estar contentos con el nombre, ya que es «claramente ideológico y redundante, pues deja en último lugar ‘política social’, que debería ser lo primero, ya que el resto están incluidos en él», lamentándose de que se pongan «en el mismo plano a las familias que a los lobbies».

Desde VOX recuerdan que, a pesar del nombre elegido, las acciones que realice la Consejería en el futuro deberán guiarse por los principios del acuerdo tratado entre los tres partidos de derecha. Consideran esto «un mal comienzo que no queremos interpretar como una declaración de incumplimiento con el pacto de investidura».

Detienen a un adolescente por coaccionar a menores en Instagram para conseguir fotos de ellos desnudos

Dos vigilantes de seguridad propinan una brutal paliza a un hombre negro en una estación de metro de Madrid