El perturbador comentario machista que recibe una niñera al buscar trabajo: «Ni 24 lleva el anuncio puesto»

«Por qué vamos a tener que estar aguantando las tías estas tonterías cada vez que buscamos trabajo», pregunta la usuaria @lakiwi_xx en Twitter, tras ser víctima de uno de los tantos casos de respuestas machistas a anuncios de trabajo.

En la captura de WhatsApp que compartió la usuaria, se puede ver cómo un supuesto interesado en su anuncio de niñera le contacta, aunque no precisamente para darle trabajo. «Me encontré con tu anuncio, y no te imaginas lo fascinado que he quedado con tu belleza», le comenta el joven de 22 años. «Tienes unos hermosos y profundos ojos, un pelo rojo pasión muy bien cuidado y unos labios carnosos que hacen tu boca irresistible a un beso«, continúa el supuesto interesado, como si fuera una aplicación de contactos amorosos.

«Siento que en ti he encontrado a la mujer de mis sueños, a mi idea de mujer perfecta», se declara finalmente el hombre, y le pide que, «si no supone un inconveniente para ti», que se conozcan para «iniciar una bonita amistad».

Muchos usuarios no entendieron lo que estaba mal con este mensaje y se dedicaron a defender al hombre, así que os dejamos con una pequeña recopilación de las respuestas a los que no lo entendieron.

Vídeo | La reconciliación de Trump y Kim Jong-un: se convierte en el primer presidente en pisar Corea del Norte

Vídeo | Antonio Resines, a hachazo limpio con VOX: «Esto es un país serio co**, no se pueden decir esas gilipolleces»