Vídeo | Antonio Resines, a hachazo limpio con VOX: «Esto es un país serio co**, no se pueden decir esas gilipolleces»

«Coño, un señor que es juez. No digas esas burradas, por favor»

Antonio Resines en Liarla Pardo, laSexta.

El actor Antonio Resines, conocido por morderse más bien poco la lengua, fue invitado este domingo pasado al programa Liarla Pardo, de laSexta, para hablar sobre la actualidad.

Entre los temas tocados, no faltaron la sentencia a los integrantes de La Manada por la violación de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, ni las inmundicias que dijo el líder de VOX en Andalucía (ahora de retiro temporal) criticando la sentencia, afirmando que la única forma de tener una relación segura iba a ser a través de la prostitución, entre otras burradas.

El actor calificó sus palabras de «gilipollez como la copa de un pino». «Y los dirigentes de este partido deberían llamarle a capítulo, porque estas cosas no se pueden decir. Porque, primero, es una estupidez como la copa de un pino. Y, segundo, porque no se pueden plantear este tipo de cosas«.

Resines condenó duramente las palabras de Serrano. «Pero, de verdad, ¿creéis que tenemos que volver 50 años para atrás? Va, seamos serios, coño, que esto es un país serio, no se pueden decir esas gilipolleces. Además, un tío que tiene estudios. Coño, un señor que es juez. No  digas esas burradas, por favor»

El perturbador comentario machista que recibe una niñera al buscar trabajo: «Ni 24 lleva el anuncio puesto»

Japón vuelve a la caza de ballenas tras 30 años de moratoria