in ,

El PP borra un vídeo en el que exigían la dimisión de Iglesias tras darse cuenta de que en realidad lo estaban defendiendo

Y el PP lo ha vuelto a hacer. Horas después de publicarse la noticia en la que el juez de la Audiencia Nacional solicitó al Supremo que investigara a Pablo Iglesias por tres posibles delitos en el caso Dina -aquí os contamos qué hay detrás de esto realmente-, el Partido Popular sacó su propaganda casi como si ya la tuvieran preparada.

Pablo Casado pidió su dimisión, y se puso en marcha la maquina propagandística en Twitter para apoyar la petición. La cuenta oficial del PP publicó un vídeo en el que el periodista Vicente Vallés le preguntaba al vicepresidente en qué circunstancias dimitiría. Iglesias era claro: «Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto».

Las intenciones del PP eran exigir que cumpliera su palabra, pero al rato de publicar el vídeo se dieron cuenta del tropiezo: en realidad, estaban apoyando a Iglesias, ya que no se ha abierto juicio oral. No tardaron demasiado en borrar el vídeo, que habían adjuntado junto al mensaje «#PabloIglesiasDimisión».

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | El emocionante momento en el que Amanecer Dorado es declarado banda criminal

Vídeo | Un camión con cerdos vuelca y la gente se vuelve loca: los roban y los degollan en plena calle