Dado el catastrófico resultado del Partido Popular en las generales, en los interiores del partido se ha abierto un debate interno sobre cómo llevar lo mejor posible los comicios del próximo 26 de mayo.
En un intento de lavado de cara y rebranding, el partido ha cambiado su lema a «Centrados en tu futuro»; un lema que se posiciona aún más al centro y que se distancia de la ultraderecha. Aunque los cambios en el PP no se quedan ahí.
Dirigentes nacionales de los populares han informado en exclusiva a El Confidencial Digital que todo el peso electoral de esta campaña lo deberían llevar los alcaldes, y que dentro del equipo azul se respira un aire de incomodidad con Casado.
Tanto así que, según el medio citado, varios alcaldes y barones territoriales, están decidiendo huir de una foto con algunos miembros del equipo de Pablo Casado, a quien asocian a una «derechización» del PP.
Aún con ello, el líder azul sigue dispuesto a implicarse de lleno en la campaña de las elecciones del próximo 26 de mayo y tiene intención de recorrerse España, según informan fuentes próximas a cabeza.
El PP es la única alternativa a la izquierda. Vamos a liderar la oposición a Sánchez, salimos fuertes y unidos para las elecciones municipales y autonómicas con el lema «Centrados en tu futuro», el futuro de España y de cada uno de los españoles a quienes vamos a seguir sirviendo pic.twitter.com/Yp0EdZHd2N
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) April 30, 2019