El PP, C’s y VOX de Sevila se suben el sueldo más de un 40% a menos de un mes de haber entrado

Al alcalde del PP de Villaquilambre, 50.000 euros anuales le parecen pocos: «Soy muy barato»

La derecha y ultras han entrado por la puerta grande y sin complejos a Badajoz, donde los 14 concejales que suman se han puesto sueldos de entre 54.000 y casi 67.000 euros brutos al año.

«A lo único que han venido es a repartirse el botín del Ayuntamiento», se quejó Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad. Aunque, según palabras del alcalde, «es lo que necesita el Ayuntamiento para su funcionamiento».

En Sevilla la cosa está parecida, donde el pleno se ha aprobado una subida de sueldos de los concejales de entre 30% y el 43%, y en Torremolinos, la exconcejala de VOX Lucía Cuín que fue expulsada por ir a un acto del Orgullo, la premiaron con 46.000 anuales para la oposición.

Manuel García, alcalde popular de Villaquilambre, León, apartado de la alacaldía en junio del año pasado por formar parte de la operación enredadera y hoy, otra vez regidor, se ha subido el sueldo de 40.000 a 50.000 euros al año. Unos números que a él mismo se le hacen pocos: «Soy muy barato para el municipio».

 

Detienen a la capitana del Sea-Watch por desembarcar en Italia sin permiso con 40 migrantes a bordo

Afeitan la cabeza de una madre y su hija tras resistirse a ser violadas en la India