El PP suspende a los dos militantes detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

Grisito, el gato torturado.

El Partido Popular ha suspendido de militancia a los dos jóvenes que fueron detenidos el pasado sábado por torturar y matar a un gato en Manacor (Mallorca). La formación ha afirmado que los expulsará en caso de que sean condenados. El Ayuntamiento de Manacor se personará como acusación en el proceso judicial.

Los dos detenidos son Joan C.P., de 19 años, que ha constado en las listas electorales del PP al Parlament y al Congreso de los Diputados, y Damián Alexandre D.N., de 21 años y que formó parte en la lista del partido en las elecciones al Ayuntamiento de Manacor. Según revelaron las pesquisas policiales, ambos agredieron brutalmente al gato junto a otras dos personas en la calle Artà de la localidad del Llevant.

El PP ha rechazado este miércoles estos hechos “repugnantes y despreciables“, al tiempo que mostró su “indignación” y la “más firme condena” ante ellos.

Un grupo de animalistas han creado una campaña en la plataforma Change.org para exigir “Justicia para Grisito”, el gato torturado, la cual ya ha conseguido más de 5.000 firmas.

Rocío de Meer (Vox) comparte un vídeo con bulos neonazis

La periodista Pilar Eyre afirma que Juan Carlos I se ha fugado con una amante