Rocío de Meer (Vox) comparte un vídeo con bulos neonazis

Rocío de Meer. Flickr

La diputada del partido ultraderechista Vox Rocío de Meer ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo que muestra a una mujer defendiendo el “nacionalismo”: “Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasen hambre“, dice un extracto del vídeo.

Este vídeo ha sido traducido al español por la organización neonazi ‘Amanece Europa’, en cuya cuenta de Telegram se comparten publicaciones que niegan el Holocausto y envían mensajes a “los blancos del mundo”.

La dirigente polaca afirma rechazar las políticas de la Unión Europea y “sus cuotas de inmigración”. “No son nuestro problema, ni nuestra cultura”, asegura, añadiendo que “Cristo” es su “Rey”. “Nosotros somos la iglesia luchadora y lucharemos hasta el final. Cuando sea necesario estaremos allí para defender nuestra fe. Lo que sea que nos enfrentamos. Nuestro escudo es nuestra sagrada fe y nuestra arma es el nacionalismo”, advierte.

Hay una Europa fiel a sus raíces“, afirmó la diputada ultra en Twitter, en un mensaje que ha sido eliminado tras la oleada de críticas.

Una investigación revela las vejaciones postmortem del franquismo a las mujeres

El PP suspende a los dos militantes detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor