La Pandereta

El PP tacha de «expropiatorias» las medidas anunciadas por el Gobierno para abaratar la factura de la luz

Con el precio de la electricidad completamente desbocado, cabría suponer que el objetivo común de los políticos, independiente del color de su partido, es remediar esta preocupante situación. Sin embargo, en un país en el que existe el PP y Vox esta suposición no podría estar más errada.

Este martes, Partido Popular ha pedido a sus dirigentes y portavoces que califiquen de «expropiatorias» las medidas anunciadas por el Gobierno para abaratar el recibo de la luz que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar

En un argumentario interno desvelado por elDiario.es, la dirección del PP asegura lo siguiente: «Censuramos las medidas expropiatorias de Sánchez sobre la luz y le emplazamos a adoptar nuestras propuestas para revertir la factura».

«Este Gobierno lo arregla todo metiendo la mano en las empresas o en el trabajador en vez de adoptar medidas eficaces. Da palos de ciego. No es verdad que no se pueda hacer más», reza el documento, cuyo fin es que los diputados del PP de todo el país repitan estos argumentos durante sus intervenciones públicas.

Vídeo | El repaso de Wyoming a Pablo Casado a cuenta del patriotismo

Exigen el despido de Paz Padilla por la burrada que dijo en un programa: «Es un peligro»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.