Un simpatizante de Vox está generando revuelo en las redes debido a un vídeo en el que aparece sin camiseta mostrando el tatuaje de una esvástica en el pecho, con la mano alzada en saludo fascista y realizando afirmaciones racistas.
El hombre, en calzoncillos, arremete contra «los comunistas y los socialistas», en cuyos «muertos se caga». También grita que se van a eliminar las prestaciones para «inmigrantes, sudacas y escoria que les rodea«. No obstante, no especifica cuáles, y es que no existe ninguna prestación exclusiva para personas no españolas.
? Esto es @vox_es y estos son los socios con los que gobierna @juanma_moreno en Andalucía@AndaluciaSinVOX pic.twitter.com/w9zc5J1vt1
— El Ojo Discreto ? (@ojodiscreto) 7 de septiembre de 2019
? un imbécil en gallunvox de camuflaje y con esvástica tatuada, alguien sabe si a él le dan paga o a su familia por soportarlo?
— Trinidad Expósito (@TrinidadExpsit1) 7 de septiembre de 2019
Un señor que necesita una prestación por coeficiente intelectual inferior a la media, solicitando que se eliminen las prestaciones.
Pues eso es ese «partido».#Trifachito en su máxima expresión. Y «esto» tiene derecho a votar…— Jonay R. López (@JonayRLpez) 7 de septiembre de 2019
Esto es un caldo de cultivo para tarados muy muy peligroso.
— Enlatada [en la ?] (@enlateleada) 7 de septiembre de 2019
Facha y nazi…. alguna sorpresa?
— macolvialcar (@macolvialcar) 7 de septiembre de 2019
Se retrata el solito y no le da vergüenza
— Pacotomas (@roshellin) 7 de septiembre de 2019