El sobrino del consejero de Salud de Murcia mata a puñaladas a su padre

José Antonio Villegas, hermano del actual consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas (Ciudadanos), ha muerto este martes en el portal de su vivienda en Murcia a consecuencia de varias heridas de apuñalamiento.

El suceso tuvo ocurrió a las 07:55 de la mañana del martes en la calle Infanta Cristina de Murcia. Tras su mujer encontrar el cuerpo sin vida a las 08:00, llamó a emergencias aunque los sanitarios no pudieron hacer más que certificar la muerte.

Pocas horas después, se entregó el hijo de la víctima y sobrino del consejero de Sanidad como presunto autor del crimen. El joven, de 34 años de edad y que padece un trastorno de salud mental, reconoció que había matado a su padre y fue detenido en Albacete, donde en un principio había huido con su coche.

“He apuñalado a mi padre, pero no sé como está”, dijo a los agentes de la Guardia Civil. Las autoridades encontraron una bolsa con sus efectos personales, un cuchillo y dos pistolas de fogueo. Además, su ropa se encontraba manchada de sangre.

La ONU pide reabrir los colegios y escuelas en plena pandemia para evitar una “catástrofe generacional”

Peticiones en masa para la retirada del nombre de Juan Carlos I de calles, universidades y hospitales