El tuit más esperado de David Broncano tras el último programa de El Hormiguero

La humillasió

#SquadGoals

El Hormiguero triunfó en las redes este pasado martes tras la genial entrevista que Pablo Motos le realizó al Doctor Pedro Cavadas, uno de los médicos y cirujanos plásticos más conocido mundialmente por sus transplantes y reconstrucciones.

Pero entre las -muy buenas- reacciones al programa, hubieron numerosos mensajes que recordaban el incómodo momento vivido en ‘La Vida Moderna’ por David Broncano, Quequé e Ignatius.

Los tres presentadores se decidieron a llamar al médico en uno de sus programas para hacerle una de sus humorísticas y desenfadadas entrevistas. Lo que no se esperaban era el corte en seco de Cavadas en cuanto atendió el teléfono: “¿Esto no será una ópera bufa?”.

 

El suceso se hizo viral en las redes y las reacciones fueron cientas, tanto que el propio David Broncano tuiteó irónicamente sobre el asunto mientras se emitía la entrevista al doctor en El Hormiguero: “No lo he podido ver aún, ¿ha habido algún atisbo de ópera bufa?”.

A lo que uno de sus seguidores le replicó: “Ha hecho hasta chistes…….”. A Broncano no le quedó otra que reaccionar con un merecido facepalm.

Estas fueron algunas de las reacciones de los seguidores de La Vida Moderna al enterarse de que el doctor Cavadas iba a ser entrevistado en El Hormiguero:

¿Qué opinas?

Casado propone que la okupación sea considerada delito y realizar desalojos en 24 horas

Hasta 600.000 euros en sobres a los policías de la operación Kitchen