El último bulo de Alvise Pérez: los cuatro violadores detenidos eran turistas franceses, no inmigrantes

La ultraderecha lleva varios años tratando de silenciar las protestas feministas contra los femicidios y las violaciones negando que la violencia tenga género, pero defendiendo que sí tiene nacionalidad. Curiosamente, solo alzan la voz contra los ataques machistas si pueden meter alguna pulla para propagar su racismo.

Cuatro turistas franceses, de entre 20 y 24 años, fueron detenidos el miércoles tras agredir sexualmente a dos menores de edad de 15 y 16 años el pasado sábado en la Alameda de Hércules (Sevilla). Los violadores las emborracharon y luego las llevaron al apartamento donde se hospedaban para abusar de ellas y grabarlo con el móvil, pese a las repetidas negativas de las niñas.

El tuitero de extrema derecha Alvise Pérez, ya conocido por su papel clave en la difusión de bulos, ha dado la vuelta a la historia para simular una conspiración del Gobierno, los medios y la izquierda al completo para encubrir a los delincuentes inmigrantes.

«La Policía acaba de detener a cuatro inmigrantes en Sevilla por violar a 2 chicas de 15 y 16 años. Localizaron a las jóvenes en la Alameda de Hércules y las grabaron a la fuerza con un teléfono móvil. No veréis en TV imágenes de esta manada. Si importas caos, obtienes caos«, escribió el ultra en Twitter.

Pese a su flagrante mentira, ya desmentida incluso por la Policía Nacional, Alvise no ha eliminado el tuit ni ha pedido disculpas o emitido rectificación alguna.

CaixaBank y Bankia se unen para formar la mayor entidad bancaria de España

La prensa internacional, incrédula ante la nefasta gestión de la pandemia de Ayuso: «No hay excusas»