El vídeo que Estados Unidos no quiere que veas: el verdadero «sueño americano»

Las imágenes hablan por sí solas

Los Ángeles, Estados Unidos. Hogar de Tom Hanks, Sting, Julia Roberts, Jack Nicholson. Ex ciudad de la prestigiosa ex pareja Angelina Jolie y Brad Pitt. Las mansiones multimillonarias se cuentan por centenas, los coches de lujo, las tiendas caras…

Pero el capitalismo dicta que tanta prosperidad nace del sacrificio de otros. ¿Alguna vez la neblina del lujo y famoseo te ha dejado pensar en los ‘ciudadanos normales’? Los precios medios de los alquileres allí dan un pequeño adelanto de lo que nos podremos encontrar: Un estudio: $1979-$2180. Con una habitación: $2199-$2741, con dos: $2925-$3858.

Un motorista decidió darse un paseo por los bajos de Los Ángeles mientras una cámara en su casco grababa en primera persona lo que se podía ver en las calles. El vídeo habla por sí solo.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I’m all new to blogging and site-building and absolutely savored you’re web site. Likely I’m want to bookmark your blog . You amazingly come with tremendous posts. Many thanks for revealing your website page.

Albert Rivera da de baja a dos críticos y advierte que solo quiere en el partido a «gente leal»

Iglesias acusa al PSOE de no tener proyectos para el país: «No quieren subir los salarios ni garantizar las pensiones»