En su hábito de responder a todas las preguntas que les plantean los clientes en Facebook, Mercadona se topó con una queja poco común que levantó el cachondeo en las redes.
«Una cosa que noté el miércoles que estuve fue que quieren imponer el catalán a la fuerza. La mayoría de los productos que compro, porque me encantan, como el arroz con pollo, el pisto, la parrillada de verduras, vienen ahora en catalán. Deberían de respetar. Estamos en Andalucía. Y no hay que imponer una lengua«, comentó la mujer, indignada.
Mercadona no tardó en responder: «Probablemente se trate del etiquetado en portugués. Debido a nuestras próximas aperturas en Portugal muchos de nuestros productos estarán etiquetados tanto en castellano como en portugués», aseguró el supermercado.
Una usuaria de Twitter compartió la respuesta en la red social y se viralizó al poco tiempo.
https://twitter.com/MEncinillas/status/1093608031517097985
A las redes les hizo mucha gracia la confusión de la clienta, e hicieron todo tipo de comentarios:
Bravo,Monica!
Por eso en Cataluña cada vez hay más independentistas,cuando dos neuronas no congenian una con la otra pasa esto ????????normal que los catalanes cada estén más hasta la punta del móvil,sois cansinos!— Mdeleón (@deleoncruzm) 8 de febrero de 2019
— raquel aller aguilar (@RaquelAller) 8 de febrero de 2019
En este país no hay sitio para un tonto/a más
— Alberto Fernández (@afdz70) 8 de febrero de 2019
Mátame camión pic.twitter.com/bQyXYlreTL
— Fatal Klub (@fatalklub) 8 de febrero de 2019
Aaah perdonen… si es portugues no me molesta son muy majos ???
— GiorgioTR (@JordiTremols) 9 de febrero de 2019