La Pandereta

Errejón, muy duro con Monedero por sus palabras sobre los votantes de derechas que cobran 900 euros

Íñigo Errejón ha contestado este jueves muy duramente a su ex compañero de partido en Podemos, Juan Carlos Monedero, que criticó a aquellos que, pese a no tener un sueldo alto, votaron a lsabel Díaz Ayuso el pasado 4 de mayo en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

«Los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein. Cuando tienes una conciencia falsa de la realidad y votas a tus verdugos, te estás equivocando», afirmó Monedero en los micrófonos de la SER.

Tan solo 24 horas después, Errejón le ha contestado en la misma emisora: “No insultemos al pueblo al que queremos gobernar. Persuadamos más que regañemos”.

«Nunca entenderé que se llenen la boca hablando de pueblo y luego insultar al pueblo cuando toma decisiones que no te gustan. Hay que persuadir más y regañar menos», ha insistido.

Monedero dijo en su momento que hay madrileños que «son capaces de perder de vista que Madrid es el lugar donde más ancianos han muerto en las residencias por culpa de la gestión de Ayuso», y ha lamentado que este miércoles sea «el día en que amanece la democracia muy golpeada en Madrid y hay el riesgo de que se nos incendie el país».

Por eso, Monedero piensa que «a veces nos faltan elementos intelectuales y recursos para entender lo que necesitamos», y destaca que «una persona está cobrando 900 euros precisamente porque Pablo Iglesias logró que se subiera el salario mínimo en este país».

La presidenta del PP valenciano Isabel Bonig deja el acta de diputada entre reproches a Casado

Vídeo | Javier Ruiz, sobre la despedida de Iglesias: «Los medios han traspasado límites éticos intolerables»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.