Una indignante grabación en unos almacenes de manipulado de Almería, concretamente la empresa «Luis Andujar Bio», ha salido a la luz en las redes. En él, se puede oír cómo una mujer grita brutalmente y de forma muy despectiva a las trabajadoras, a quienes amenaza con echar a la calle si no sellan los 2 o 3 minutos de salida al baño.
«Si ustedes van al servicio dos o tres minutos, si entran en la mañana y echan 4 horas y 4 horas en la tarde, son 6 minutos en 8 horas y ni siquiera se enteran de se le ha alterado el precio», recrimina lo que parece ser la jefa a las trabajadoras.
Para finalizar, se puede oír la brutal amenaza que les lanza: «La persona que vaya al servicio y no selle y yo la vea, se va a automáticamente a su casa y nos vemos en el juzgado. Me da igual lo trabajdoras que seáis», finaliza la mujer.
https://www.facebook.com/100008932516453/videos/1977075359266862/
El vídeo fue subido por Paco Cabello, Portavoz Territorial en SAT Granada, y ha sido visualizado por más de 120.000 personas, quienes han comentado todo tipo de palabras desde la indignación.
Esto es una auténtica fechoría por parte de quien sea el empresario o la mujer q ejerce funciones de mando. Debe intervenir inspección de trabajo y no sé si fiscalía. Muy fuerte!!! @aybarrapacheco @elconfidencial @confidencialand @elespanolcom @rosalitamg
— SANTI LUCAS (@gaviota1314) February 18, 2019