Esclavismo y explotación a trabajadoras de Almería: máximo 2 minutos de baño, y si no sellas «a tu casa y nos vemos en el juzgado»

En el indignante vídeo se puede oír a la jefa gritándoles despectivamente a las trabajdoras

Una indignante grabación en unos almacenes de manipulado de Almería, concretamente la empresa «Luis Andujar Bio», ha salido a la luz en las redes. En él, se puede oír cómo una mujer grita brutalmente y de forma muy despectiva a las trabajadoras, a quienes amenaza con echar a la calle si no sellan los 2 o 3 minutos de salida al baño.

«Si ustedes van al servicio dos o tres minutos, si entran en la mañana y echan 4 horas y 4 horas en la tarde, son 6 minutos en 8 horas y ni siquiera se enteran de se le ha alterado el precio», recrimina lo que parece ser la jefa a las trabajadoras.

Para finalizar, se puede oír la brutal amenaza que les lanza: «La persona que vaya al servicio y no selle y yo la vea, se va a automáticamente a su casa y nos vemos en el juzgado. Me da igual lo trabajdoras que seáis», finaliza la mujer.

Esto es la mierda de respeto que se tiene a las trabajadoras de los almacenes de manipulado.

Gepostet von Paco Cabello am Samstag, 16. Februar 2019

El vídeo fue subido por Paco Cabello, Portavoz Territorial en SAT Granada, y ha sido visualizado por más de 120.000 personas, quienes han comentado todo tipo de palabras desde la indignación.

Huelga 21-F en Catalunya: desalojos en calles céntricas de Barcelona y brutales cargas policiales

La hostia histórica de la RAE a un usuario de Twitter: «Apaguen el internet, la RAE ya ganó todo»