Espinosa de los Monteros es el único diputado que aún no ha declarado sus bienes

El ultra Iván Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario de VOX, aún sigue sin haber presentado su declaración de bienes en el Congreso meses después de los comicios generales del 28 de abril en el que fue elegido.

Según adelante eladiario, todos los diputados que salieron electos el 28-A ya han presentado sus currículum y los datos de su declaración de la renta, y además han tenido que rellenar tres formularios distintos: su relación de bienes y patrimonio, las actividades extraparlamentarias que desempeñan, y los intereses económicos particulares de sus últimos años.

El Congreso ya hizo público el 6 de junio en su página web las distintas declaraciones de todos los diputados menos los de Marcos de Quinto (C’s), Joan Baldoví (Compromís), Juan José Matarí (PP) e Iván Espinosa de los Monteros (VOX), entre algunos más.

Desde VOX, justificaron al medio antes citado que De los Monteros no había presentado aún su declaración de bienes porque el Congreso aún mantenía abierto el plazo para aportar datos actualizados como el IRPF, aunque la última campaña de la Renta de 2018 terminó el pasado 1 de julio.

Un comentario

  1. I just want to say I am just very new to blogs and absolutely savored you’re web page. Probably I’m going to bookmark your blog . You amazingly come with remarkable stories. Thanks a lot for sharing with us your website page.

La carta viral de un Guardia Civil de Tráfico dirigida a las personas que abandonan a sus mascotas que ha conmocionado las redes

Ciudadanos reduce la autonomía de los colegios y pone más horas de religión en Andalucía