La carta viral de un Guardia Civil de Tráfico dirigida a las personas que abandonan a sus mascotas que ha conmocionado las redes

Con el verano la cifra de animales de compañía abandonados se dispara, debido a la imposibilidad de cuidarlos durante las vacaciones (y, sobre todo, a la falta de previsión y empatía por parte de las familias responsables).

La página de Facebook ‘Peinetas Pa’ Las Guapas’ se hace eco de una carta escrita por un Guardia Civil de Tráfico que encontró el cuerpo sin vida de un cachorro en la carretera. La misiva, dirigida a la familia del animal (a los que se dirige como «abandonadores»), ha recibido gran ovación en redes.

En ella critica la falta de humanidad y empatía de los abandonadores y recalca la pésimas condiciones de vida del animal hasta su temprana muerte.

2 Comentarios

  1. I just want to mention I’m newbie to weblog and truly enjoyed you’re web site. Likely I’m want to bookmark your blog . You really have awesome well written articles. Appreciate it for sharing with us your blog.

  2. I just want to mention I am just newbie to blogs and certainly enjoyed this blog. Most likely I’m likely to bookmark your site . You amazingly come with impressive article content. Many thanks for sharing your website page.

De Quinto (C’s) propone meter al secuestrador de Ortega Lara «532 días en un zulo sin garantías»

Espinosa de los Monteros es el único diputado que aún no ha declarado sus bienes