in

El exmilitar que disparó a las fotos de miembros del Gobierno quería «fusilar» a Monedero en 2014

Francisco Borja Jurado Barrionuevo, el exmilitar autor de los disparos a unos carteles con la cara de los miembros del Gobierno, no sería la primera vez que publica odio miembros de Unidas Podemos.

En 2014, el exmilitar sugirió en Facebook «fusilar» a Juan Carlos Monedero, cofundador del partido morado. Así lo adjuntó a una noticia compartida en la que se anunciaba que Monedero había acusado a la Policía de distribuir heroína. «A este hijo de puta hay que fusilarlo», comentó.

Pero ahí no acaba la cosa. Según avanza el medio Moncloa, en la misma red social, el 20 de diciembre de 2014 pedía que ganara Podemos para sacar «la acorazada de Brunete». «¡Por favor, que gane Podemos! Y al otro día, la acorazada de Brunete en la calle, de nuevo. !Quieto todo el mundo!», decía, haciendo referencia al intento de golpe de Estado del Guardia Civil Antonio Tejero Molina.

Además, Jurado Barrionuevo también era asiduo a Casa Pepe, un conocido restaurante franquista, del que el exmilitar no dudaba en compartir algunos de sus platos junto a todo tipo de merchandising franquista: «joder qué platazo», comentaba.

 

 

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | Adolescentes comparten en TikTok una maleta ‘perdida’ con muy mal olor que resultó contener restos humanos

Un dirigente de Unidas Podemos se viraliza tras su durísima respuesta a José Manuel Soto