Fallece Ragnar, el mastín encontrado en Elche en grave estado de desnutrición

Ragnar. 'Huellas Salvadas'

La historia de Ragnar, el mastín encontrado en Elche en un grave estado de desnutrición, desafortunadamente no ha tenido un final feliz. La asociación que lo rescató, Huellas Salvadas, ha informado de su fallecimiento en su cuenta de Twitter.

Los veterinarios que atendieron al perro le practicaron un TAC, ecografías, radiografías, analíticas y pruebas de enfermedades. Ragnar estuvo varios días estabilizado y aunque su fiebre desapareció, finalmente no ha podido recuperarse y ha fallecido este lunes.

La presidenta de la asociación escribió una emotiva carta para anunciar este hecho: “Estamos inmensamente tristes porque deseábamos con todas nuestras fuerzas que saliese adelante, pero su débil cuerpo no ha podido aguantar más. Aunque por poco tiempo, ha podido conocer la otra cara del ser humano, la que utiliza las manos para acariciar y no para maltratar“.

La Policía sigue las investigaciones sobre la identidad del dueño del animal, que no tenía chip. Los veterinarios sospechan que Ragnar pudo estar encerrado en un almacén o un campo.

¿Qué opinas?

La nueva legislación de protección a la infancia se llamará “ley Rhodes”

Paula Vázquez responde a Bertrand Ndongo: “El puto discurso de VOX y su mierda de machismo”