Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox, criticó este miércoles la gestión del Gobierno en la sesión de control parlamentaria, afirmando que «ha prostituido RTVE y ha regado con millones de euros los medios afectos al régimen». Asimismo, se refirió a «Ferreras, Pastor y Roures» como «la Gestapo».
Antonio Ferraras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’, ha contestado de manera muy tajante a las acusaciones de la ultra: «No nos van a intimidar, ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje».
«Que lo vaya aprendiendo la ultraderecha de este país, si ya sabemos como funciona. Tenemos otros ejemplos en Europa, en Estados Unidos y en América Latina», ha apuntado el periodista.
También ha aprovechado para desmentir el último bulo del partido ultraderechista: «Whatsapp y Facebook no están monitorizados por ninguna empresa española para censurar contenidos políticos».
«Miente y lo sabe la ultraderecha, la extrema derecha, pero esa es su estrategia: la mentira, la manipulación, los bulos, los ‘fakes’ y, sobre todo, mucho odio», ha defendido, a la vez que aseguraba que «es un honor hacer frente a todo esto, sobre todo si viene de parte de la extrema derecha pseudofascista de este país, que desgraciadamente, es la tercera fuerza política».
Vox vuelve a atacar a laSexta con bulos, que esta vez lleva incluso al Congreso. Antonio García Ferreras responde con un claro mensaje: «No nos van a intimidar» https://t.co/SJsOQwPPp0
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) April 15, 2020