Jesús Delgado, cabeza de VOX en Melilla, ha confesado en unos audios filtrados que el grupo ultraderechista fue creado «para el lucro de cuatro personas», según los archivos publicados por El Confidencial.
«Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan. A mí la única sensación que me da es que se ha creado para el lucro de cuatro o cinco personas, que son la cúpula. Cada día más convencido de ello», asegura el ultra a sus militantes en una conversación filtrada por el medio antes citado.
Delgado no se queda ahí y explica que el objetivo final de VOX es el de «recaudar, recaudar, recaudar y recaudar», y reconoce que algunas directrices impuestas desde la sede central del partido no han sido implementadas en la región que él lidera, además de acusar a la cúpula ultra de no haber dado la ayuda necesaria en campaña.
«Nos dejamos el dinero, nos dejamos el tiempo, nos dejamos los disgustos, nos dejamos un montón de historias, ¡un montón de historias! Encima teniendo uno o dos hijoputas dentro que nos han puteado», se queja en los audios.