Frank Cuesta se burla de Greta Thunberg y la llama “bicho”: “No vais a verla recogiendo mierda”

Frank Cuesta salta de nuevo al foco de la polémica tras publicar el pasado 30 de noviembre un vídeo en el que se burla de la menor activista Greta Thunberg. El vídeo forma parte de una serie titulada “Los 5 bichos más raros que he tocado”, en los que ha introducido a “Gretus Amargatus”.

“Es un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda”, dice Cuesta mientras un colaborador se encuentra disfrazado de niña imitando a Thunberg metido en una especie de celda.

“No vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático”, agrega el animalista, para luego criticar los viajes de Thunberg. “Va a estar siempre en botes así, de estos que no usan gasolina, pero con un bote de un lado y otro al otro por protección, ¿no? Y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico”.

El vídeo ha sido objetivo de miles de críticas. Hasta el punto en el que Frank ha tenido que hacer un segundo respondiendo a los comentarios. “¿Me estoy riendo de ella? No, me estoy riendo de una situación que muchos no quieren ver. Lo que yo he intentado exponer de una manera graciosa, a lo mejor para muchos es ofensiva”, puntualizó. “Se están aprovechando de ella y vosotros, defendiendo esta situación, os estáis aprovechando”, agregó.

¿Qué opinas?

Un médico humilla a Ayuso y su realidad de la sanidad madrileña: “Le dieron cita para octubre de 2020”

Vídeo | Graban con una cámara oculta el brutal maltrato que sufría una abuela en una residencia