El gerente de Magrudis (La Mechá) asegura que «si hay bacterias en un quirófano, cómo no en mi fábrica»

El empresario declaró que le «va a costar una millonada» salir de esta

Fábrica de Magrudis SL.

José Marín, gerente de Magrudis (pero en realidad dueño, como os adelantábamos ayer), empresa encargada de la fabricación de la carne mechada infectada de listeriosis que ha afectado ya a más de 200 muertes y dos muertes, ha salido en su propia defensa y su «escrupulosa forma de trabajar».

El empresario ha presumida de la certificación ISO-9001 que Magrudis recibió hace tres meses y ha explicado al ABC que no sabe «ni lo que me habré gastado en lejía». «Si encuentran bacterias en un quirófano, cómo no va a haber en mi fábrica», defendió.

El equipo encargado de investigar la fábrica pone el foco de infección en el carro de horneado, aunque Marín se opone a esta creencia justificando que la máquina se pone a 240 grados, aunque reconoce que tras el horneado la máquina es llevada a una zona de enfriado.

A su vez, el gerente ha pedido perdón a los afectados aunque se centra más en la crisis que puede provocar esta situación en su empresa. Asegura que le «va a costar una millonada», pero que su intención es «que todo pase para volver a trabajar». Ha señalado que «no supondrá la ruina, pero nos va a costar mucho salir de esto».

Un comentario

  1. I just want to say I’m beginner to blogging and site-building and absolutely loved this page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You really come with awesome writings. Appreciate it for revealing your website.

Finlandia propone a la UE cortar la importación de carne de Brasil por los incendios del Amazonas

Vídeo | Su avión se estrella en mitad del océano y se graban hasta que los rescatan