GH reunió a Carlota y a José María en una habitación tras la violación

José María López. Telecinco

Carlota Prado y José María López han afirmado ante la jueza que el programa ‘Gran Hermano’ les reunió en una habitación después de la agresión sexual.

“A él no le enseñaron las imágenes, me las enseñaron a mí y yo lo pedí expresamente. Pilar Blasco (CEO de Endemol Shine Iberia) me dijo que no hacía falta, que él sabía lo que había hecho porque solo había tomado un chupito, él estaba totalmente lúcido“, cuenta Carlota.

Según relata la víctima, al principio José María negó saber lo que había sucedido. “El problema es que él me lo admitió a mi cara”, narra Prado. “Te estoy dando la oportunidad de que me digas tú qué es lo que ha pasado”, añade.

“Evidentemente mi vergüenza hizo que estallara y le dijera, esto, esto, esto… él dice que pensaba que estaba despierta y yo le digo ‘¿cómo puedes decir eso si hace un rato me has dicho que estaba K.O.?’ Y me dice, ‘bueno, es que solamente fue un segundo'”, continúa Carlota.

Tras estas palabras, la víctima asegura que las personas que estaban presentes en la sala “tuvieron que ponerse en medio”. Carlota se disponía a salir de la sala, pero de pronto se “asustó”: “¿La eyaculación? ¿Qué ha pasado? Me empiezo a preocupar, ¿cual ha sido el final?”.

“Abrí la puerta donde estaba él y le digo ‘¿dónde te has corrido?’. Me dice ‘no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así'”, relata la concursante.

La versión de José María es más breve: “No entendía nada. Yo estaba en estado de shock. Todo el mundo me miraba como si fura el lobo. Recuerdo que ella entró con cara enfadada… ‘que me has violado'”.

La jueza ha concluido que “existen motivos suficientes” para finalizar la instrucción ya que ve indicios de un abuso sexual.

¿Qué opinas?

Vox quiere vetar a la periodista Cristina Fallarás de Telemadrid por “insultarles”

Archivada la denuncia contra el policía que amenazaba en un vídeo a los menas: “Que se preparen”