Girauta estalla con unas duras declaraciones contra los independentistas: «¡Me he hecho toledano porque no puedo más de ustedes ya!»

El portavoz de Ciudadanos aseguró que algunos de su equipo «se tienen que callar para mantener su puesto de trabajo»

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, estalló contra los independentistas afirmando en un discurso que «se ha hecho toledano» porque no quiere verlos «ni en pintura». «Estoy harto de ustedes, no puedo más», ha exclamado el portavoz en un notable tono de desesperación.

El discurso lo lanzó en su intervención en defensa de la moción propuesta por Ciudadanos de cortar toda negociación del Gobierno con los separatistas y evitar cualquier debate sobre el documento que Quim Torra, presidente de la Generalitat, le presentó a Pedro Sánchez en diciembre.

«Nacido en Barcelona y después de 57 años, me tienen harto. Algunos nos podemos marchar, pero hay otros que se tienen que callar para mantener su puesto de trabajo y no tiene fuerza moral suficiente para sobreponerse a la hegemonía nacionalista», declaraba Girauta, aunque hizo hincapié en que seguirá combatiendo a los independentistas en el Congreso.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am very new to blogs and definitely savored this blog site. Almost certainly I’m likely to bookmark your website . You absolutely come with great articles and reviews. Thanks for sharing your website page.

‘Espejo Público’ saca a la luz el supuesto implante de pelo de Abascal y la regeneración capilar de Rivera

Isabel Díaz Ayuso da datos falsos al comparar la petición de pena de Cristina Cifuentes y de la asesina de Gabriel