El humorista y presentador de ‘La Vida Moderna’ Ignatius Ferray tomó hoy su cuenta oficial de Twitter para arremeter, como ya es costumbre, contra la derecha. Concretamente contra los «españoles que el domingo no puedan ir a plaza de Colón», donde se celebra la manifestación en contra de Pedro Sánchez.
«A todos los españoles que mañana no puedan estar en plaza de Colón de Madrid les invito a que puedan vivir desde sus casas un domingo de mantita, cocaína y fascismo«, tuiteó Ferray, viralizando el mensaje con más de 3.000 retuits y 10.000 likes.
A todos los españoles que mañana no puedan estar en la plaza de Colón de Madrid les invito a que puedan vivir desde sus casas un domingo de mantita, cocaína y fascismo.
— Ignatius Farray (@IgnatiusFarray) February 9, 2019
El mensaje causó un absurdo revuelo en los comentarios, donde entre gracia y gracia le caía alguna piedra por parte de ciertos usuarios a favor de la manifestación.
Que mal lleváis que la gente piense diferente a vosotros.
— joselo18 (@joselo_1967) 9 de febrero de 2019
No gracias, la coca y el fascismo se lo dejo a la izquierda de superioridad moral.
— alvaropgl (@alvaropgl) 10 de febrero de 2019
Menos mal que con VOX las paguitas se os van a acabar. Así le daremos un mejor uso al erario. Crack.
— Adrián Leonardo Hern (@AdrinLeonardoHe) 9 de febrero de 2019
Soy seguidor tuyo y ni de lejos consumo drogas, no me considero facha pero me gusta mi bandera y mi país. Trabajaremos para recuperar el control de la sociedad corrompida por @ahorapodemos y @PSOE que buscan dividir y la constante agresión a esta maravillosa tierra #stopodemos
— Antonio Rivas ?? (@Antoniorivas83) 9 de febrero de 2019
Llamáis a todo lo que no se asemeje a vuestros ideales fascismo.
Quizá la persona que cataloga a los que piensan diferente de ella como faciscistas es más fascista que a los que intenta catalogar.
Al final el verdadero fascismo lo estáis blanqueando.— Samuel Cantillo (@scantillo13) 10 de febrero de 2019
? menos mal que sé que lo dices de broma, sino me pensaría que estás llamando «fascismo» a una manifestación legal y pacífica organizada para pedir el adelanto de las elecciones.
— Er Zeñó del Plato (@ErZdelPlato) 9 de febrero de 2019