Su entrada en el centro penitenciario
Iñaki Urdangarín ha ingresado hoy en la prisión de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por la sentencia del caso Noòs.
Urdangarín llegó a Madrid desde Ginebra. El tribunal supremo ha decretado los delitos de malversación, fraude, tráfico de influencias, prevaricación y fraudes fiscales
Pabellón especial, comedor especial, sala de visitas especial, cinco celdas acondicionadas…
Nos va a costar más caro mantener a todo plan a Urdangarín en la cárcel de Brieva que lo que previamente nos ha robado. #FelizLunes— Protestona ۞ (@protestona1) June 18, 2018
La casa real prosigue con total normalidad
Iñaki Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva (Ávila). Una cárcel de mujeres que dispone de un pabellón de hombres que no se usa. Dispondrá de todo el pabellón para él, sin contacto con otros reclusos. Patio y comedor propios. "Todos somos iguales ante la ley"
— Rosa María Artal (@rosamariaartal) June 18, 2018
A Urdangarín le dan 5 días para entrar en la cárcel aunque fue condenado hace meses. Pero si eres rojo, pobre, rapero, independentista o todo a la vez la policía te visita a casa, te saca por las malas y te meten en prisión para esperar allí al juicio. Se llama lucha de clases.
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) June 13, 2018