Iñaki Williams del Athletic cuenta cómo su madre saltó embarazada la valla de Melilla: «No se lo deseo a nadie»

Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, ha tenido un momento de reflexión en una entrevista en El Larguero donde explicó cómo sus padres cruzaron el desierto de Ghana para llegar a Melilla.

En la entrevista, el futbolista se sinceró en cómo la dura travesía de sus padres le cambió la vida. «Este verano estaba de vacaciones en Dubai con mi madre, mi hermano y unos amigos, y en el desierto mi madre se puso a llorar porque recordó todo lo que sufrió de joven«, contó Williams, en referencia a que su madre tuvo que cruzar la valla de Melilla embarazada de él en busca de una vida mejor.

«Eso te remueve el estómago porque al final sabes que tus padres han vivido eso que no deseas para nadie, que a día de hoy hay mucha gente que lo sigue haciendo para dar un futuro mejor a sus hijos, y ese futuro me lo han dado mis padres a mi», aseguró el futbolista.

Williams acudió hace unos meses a ‘La Resistencia’, donde contó la travesía que pasaron sus padres para llegar a Bilbao.

El del Athletic ha renovado este pasado mes de agosto su contrato con el club hasta 2028 por una suma de 135 millones de euros. «Cuando llegas al primer equipo siendo joven, de repente pasas de no tener nada a que vas por la calle y todo el mundo te reconoce. Yo he tenido la suerte de tener a mi madre, sobre todo,hablando mal, me da una hostia y me espabila«, bromeó.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am very new to blogs and really enjoyed your web blog. Probably I’m planning to bookmark your site . You actually come with awesome articles. Bless you for sharing your webpage.

Descubren agua por primera vez en un planeta potencialmente habitable

Vídeo | Una menor con parálisis cerebral denuncia que varios conductores de autobús le han negado el acceso