Lorenzo Costanzo y Ferdinando Orlando, ambos de 25 años, han sido condenados por violar a una joven que se encontraba ebria en Inglaterra.
La violación se produjo seis minutos después de conocerla en la pista de baile de un bar. La chica estuvo bailando con un grupo de jóvenes cuando los dos violadores la arrastraron hasta la zona de los baños. Allí la violaron dos veces. La víctima ha necesitado cirugía dada la violencia de la agresión.
Los dos hombres grabaron la violación en vídeo, y tras esto, volvieron a vestir a la chica, dejándola sola en los baños. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que uno de los jóvenes le enseñaba algo en el móvil a un amigo y se abrazaban en celebración.
#GUILTY | CCTV shows the moment two men brazenly laugh and high-five each other, moments after raping a woman at a nightclub in #Soho.
Today, they have been found guilty of four counts of rape.
Read more 👉 https://t.co/1DTNzU1Z5N pic.twitter.com/bTeOmjMpTw
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) October 15, 2019
Los violadores estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, tal y como avanza The Sun. Tras ser declarados culpables de violación, Lorenzo Costanzo se pegó la cabeza contra una de las mesas, teniendo que ser trasladado al hospital debido a las heridas que se hizo.