Intentan robarle la bici, deja al KO al ladrón y se hace selfies con él

Twitter.com

Un ciclista de Puebla (México) se ha viralizado en redes por noquear a un atracador que intentó robarle la bicicleta en plena calle y hacerse fotos con él.

«¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse», compartió el usuario.

«Estaba dejando un paquete en la oficina de correos, siempre meto la bici o la dejo amarrada, dependiendo de cuánta gente haya dentro. La cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de cristal. Un rato después de entrar, vi dos manos tomar mi manillar y empezar a coger mi bici para darse la vuelta. Salí, moderadamente rápido, tampoco con demasiada prisa, di la vuelta dejándolos con la pared atrás y… no recuerdo qué dije, un ‘¿qué chingada estás haciendo?’ probablemente», relata el casi atracado.

«En lo que me veía, dejaba la bici y decidía si huir o no, mi paquete, una caja grande que traía en una de esas bolsas verdes que salvan el planeta, se impactaba con fuerza en su cara y cabeza desde arriba. El golpe le resultó completamente inesperado, y mientras trataba de subir su guardia ya le estaban lloviendo derechazos en los hombros y se agachó para protegerse la cara», continúa.


Los usuarios se han dividido entre los que critican su desmesurada acción y los que le califican de héroe:

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just all new to blogs and truly savored this blog site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You surely have incredible stories. Many thanks for sharing with us your web-site.

Las conversaciones de WhatsApp podrán ser consideradas contratos verbales vinculantes

La propuesta de una niña de Burgos contra el bullying: un banco «de colorines» en el patio