Era de esperar. Al fin y al cabo, los malentendidos últimamente se saldan en internet, y no en la rudimentaria (y calurosa) calle. Y es que si como personaje público te haces odiar demasiado, las redes sociales escucharán tus plegarias y actuarán de forma conveniente.
El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido recibido de una peculiar forma. Tras las últimas polémicas con Madrid Central, en sus redes sociales se está llevando a cabo una revolución silenciosa: cualquier foto o mensaje que sube, es comentada en masa con atascos hechos de emojis.
— gazpacho (@gazpachoblog) July 2, 2019
Lejos de pronunciarse al respecto, el líder madrileño intenta mantener su actividad normal en las redes, aunque resulta bastante imposible tomarlo en serio. Sobre todo, con el hashtag que se consiguió hacerse Trending Topic en Twitter: #AlmeidaCarapolla, hashtag que fue alimentado hasta por el escritor Juan Gómez-Jurado y otras celebridades.
https://twitter.com/JuanGomezJurado/status/1146047582986285056
Coincido. Qué triste sería y qué poco gracioso si cuentas verificadas como la de @JuanGomezJurado viralizaran el hashtag #AlmeidaCarapolla.
¿Qué opina @AnabelAlonso_of ? https://t.co/OfaOHrXYa3— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) July 2, 2019
Tíos. Si ponéis #AlmeidaCarapolla tantas veces vais a conseguir que sea TT. Está feo eso.
— Arturo González-Campos (@ArturoGCampos) July 2, 2019
Ya tienes tu stickerpolla? #AlmeidaCarapolla pic.twitter.com/8lcmwdPtez
— Almeida Carapolla & Friends. (@ACarapolla) July 2, 2019
A ver, que nos enteremos en Zaragoza:
¿Hay que usar #AlmeidaCarapolla o no hay que usar #AlmeidaCarapolla?
Y en caso de no usar #AlmeidaCarapolla ¿hay que sustituir #AlmeidaCarapolla por # AlmeidaCarapolla o podemos usar otro?
Muchas gracias de antebrazo.— Pelícano manchú 🏴☠️🏳️🌈🇵🇸 (@Mortimer_Fu) July 2, 2019