Investigan al jefe de la propaganda ultra de Salvini por posesión de la droga de la violación

Luca Morisi, jefe de comunicación del líder del partido ultra la Liga y creador de una innovadora estrategia en redes sociales, está siendo investigando por un delito de cesión de estupefacientes.

Morisi es el mayor propagandista a cargo del líder del partido, Matteo Salvini, y es mayormente conocido como La Bestia; precisamente por su brutalidad ideológica en asuntos como la homofobia o el racismo. Abandonó el partido hace unos días  alegando «cuestiones personales», pero ahora medios italianos revelan que está siendo investigado tras detener a tres jóvenes por llevar un frasco con droga líquida que aseguraron que se la había dado Morisi.

Las mismas fuentes aseguran que la droga era GHB, conocida como ‘la droga de la violación’, y posteriores registros en su apartamento dieron con varias dosis de cocaína. El GHB produce sedación y aturdimiento y también se consume en las relaciones sexuales consentidas, junto con la cocaína.

Los jóvenes fueron detenidos tras abandonar la casa de Morisi, al que habían conocido por internet, y se les incautó el frasco con GHB. Al preguntarles de dónde lo sacaron, los tres chicos respondieron que de casa de Morisi. Al momento se registró la vivienda y se encontraron más estupefacientes.

«No he cometido ningún delito, pero se trata de una historia personal que representa una grave caída como hombre: en primer lugar pido disculpas por mi debilidad y mis errores a Matteo Salvini y a toda la comunidad de la Liga a la que he dedicado los últimos años de mi compromiso laboral», aseguró Morisi.

La Fiscalía no ve delito en las donaciones de Podemos al ‘Proyecto Impulsa’ y pide el sobreseimiento

Villacís estalla contra VOX tras usar una foto suya con su hija: «Es lo más bajo que he visto»