Villacís estalla contra VOX tras usar una foto suya con su hija: «Es lo más bajo que he visto»

Fernando Martínez Vidal, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, ha sobrepasado todas las rayas este martes tras atacar a Begoña Villacís por apoyar una declaración de Más Madrid sobre el aborto con una foto de su ella y su hija.

«Rita Maestre, conocida como ‘la asaltacapillas’, ha conseguido que el Pleno Municipal reconozca ‘el derecho de toda mujer a ejercer su derecho al aborto en libertad’, gracias al apoyo entusiasta de Begoña Villacís y un Ciudadanos sin norte», decía el tuit original, ya borrado.

Villacís reaccionó enseguida, mencionando al perfil oficial de VOX y pidiendo una «rectificación y disculpas». «Este tuit y la foto que incluye es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija», publicó la de Ciudadanos.

Por su parte, Martínez Vidal borró el tuit y pidió disculpas en su primera intervención en la que ha tenido ocasión de hablar, aunque recordó que la foto es una imagen «pública» en la que la vicealcaldesa aparece «posando ante los medios de comunicación.

 

 

Investigan al jefe de la propaganda ultra de Salvini por posesión de la droga de la violación

El PP se lía y vota a favor de colocar un monumento por las víctimas LGTBI