James Rhodes, uno de los personajes más nombrados en las redes en estas últimas semanas por conseguir su nacionalidad española, ha anunciado su ida de Twitter y su vuelta al trabajo. El pianista ha declarado que la decisión viene tras muchos recomendárselo, y es que ha sido fuertemente criticado por la extrema derecha por sus ataques.
Ante esto, Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX, sin enterarse de nada, compartió una captura de su cuenta suspendida y mostró su solidaridad creyendo que se trataba de un ejemplo de «censura más».
Ante el resbalón del ultra, Rhodes utilizó su Facebook para aclarar la situación y explicar que se había ido porque «las cosas parecen un poco más amigables por aquí», y además porque está «de vuelta al trabajo».
Poco después, el de VOX aclaraba su tuit confrontando el error y «lamentando la pérdida». «Va en serio, a mí no hay nada que más me guste que la gente diga lo que le venga en gana. Esto será que le vienen buenas noticias oficiales», concluyó.
Anda, que es @JRhodesPianist y la ha borrado él según me dicen por pinganillo. Lamento la perdida, va en serio. A mi no hay nada que más me guste que la gente diga lo que le venga en gana.
Esto será que le vienen buenas noticias oficiales, seguro.
— VíctorSánchezdelReal (@sanchezdelreal) January 12, 2021