La Pandereta

Javier Ruiz anuncia su nuevo programa en TVE: «Vamos a desmontar bulos y a acabar con el cuñadismo»

Javier Ruiz. TVE

El periodista Javier Ruiz ha anunciado este lunes su nuevo programa de TVE, ‘Las Claves del Siglo XXI’, en el que, según ha afirmado él mismo, «vamos a santificar los hechos, a sacralizar los datos. Vamos a partir de la información para llegar a la opinión».

Este nuevo programa, que dirige y presenta Ruiz, se estrena este viernes 21 de enero en el prime time de La 1 de TVE, y se emitirá de de 22:15 a 0:30 horas.

Ruiz ha explicado que cada entrega consistirá en «buscar dos claves y un protagonista»: la primera clave será la actualidad, reflexionando sobre el tema de la semana, y la segunda será más a largo plazo, con asuntos más propios, con la idea de «traer temas que no están sobre la mesa y deberían». Finalmente, se entrevistará a un personaje de interés.

Eso sí, el periodista ha afirmado que «no pretendemos tener un producto prefabricado», por lo que el contenido será cambiante y la estructura podrá modificarse cada semana según la actualidad.

«No soy capaz de dar un dato de audiencia, pero yo vengo a competir. El periodista que se pone delante de un proyecto y no batalla por llevarlo a lo más alto, no merece llamarse así. Y con TVE tenemos el calibre para competir», ha añadido.

En ‘Las Claves’ «van a caber todas las opiniones», pero «no todas valen lo mismo«, por lo que «no todas pueden estar en el mismo nivel. Vamos a traer a gente que sabe, y vamos a acabar con el cuñadismo, con el todo el mundo opina de todo. Vamos a traer a la gente que sabe, y a hacerles hablar de lo que saben».

La Justicia tumba una querella de Vox contra Monedero por compararles con los nazis

El aplaudido corte de Iglesias a un político de Vox que le llamó fracasado en Twitter

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.