Javier Ruiz: “Pedir la dimisión de Iglesias y compararlo con la Gürtel del PP es una exageración”

Javier Ruiz en 'Todo es mentira'.

El programa ‘Todo es mentira‘ (Cuatro) ha entrevistado al abogado de Unidas Podemos despedido por acoso laboral, José Manuel Calvente, cuyas declaraciones han llevado a la imputación varios miembros de la cúpula del partido por una supuesta Caja B.

El periodista Javier Ruiz comentó que una parte de lo dicho por Calvente “tiene cierto fundamento”, pero asegura que “otras tienen toda la exageración del planeta”. “No es una operación de las cloacas del Estado, esto viene de Podemos y hay que investigarlo”, argumento el colaborador.

El colaborador ha pedido que no se compare este caso, del que no se ha aportado más prueba que unas declaraciones misteriosamente recortadas de una persona despedida por el partido, con las numerosas tramas de corrupción en las que se ha visto envuelto el Partido Popular a lo largo de su trayectoria.

“Es una exageración pedir la dimisión de Pablo Iglesias y compararlo con la Gürtel del PP. Llevarlo de la fase de instrucción a la condena es una exageración brutal“, ha afirmado.

Un joven arriesga su vida para salvar a un zorro que se ahogaba en Almería

Familiares de ancianos fallecidos por coronavirus pedirán cárcel para los responsables del triaje