Un joven arriesga su vida para salvar a un zorro que se ahogaba en Almería

Momento del rescate. Soy De Almería

Recientemente se viralizó un indignante vídeo grabado en una playa de Roquetas del Mar (Almería) en el que un hombre aplastaba hasta la muerte a un pez luna, inofensivo y en peligro de extinción. En esta ocasión, el mismo lugar ha sido escenario de una valiente acción para salvar a otro animal.

Un pequeño zorro se había precipitado a una balsa de riego y se estaba ahogando. Posiblemente, el animal se habría aproximado para beber agua y terminó cayendo dentro.

Por fortuna, dos jóvenes que se encontraban cerca vieron la situación y decidieron actuar. Uno de ellos se descolgó varios metros por una tubería y consiguió agarrar al zorro. “Se está muriendo”, afirma angustiado.

Pero no pierde la determinación y empieza a subir, sosteniendo al animal en una mano y agarrándose a la tubería con la otra, mientras trepaba ayudándose de las rodillas. Una vez arriba, su amigo lo ayuda a salir mientras graba la escena.

Está temblando de frío“, dice el joven que descendió para rescatarlo, mientra lo acaricia: “Ya está mi niño, tranquilo”. El zorrito finalmente salvó su vida.

#ROQUETAS | Magnífica labor la de estos chicos salvando a un #zorro que había caído en una balsa. ¡Gracias chicos! 👍

Publicada por Soy de Almería en Viernes, 7 de agosto de 2020

Detienen al fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

Javier Ruiz: “Pedir la dimisión de Iglesias y compararlo con la Gürtel del PP es una exageración”