El aventurero televisivo Jesús Calleja ha recibido a partes iguales críticas y burlas en redes tras aparecer en un anuncio de la cadena de supermercados Carrefour utilizando una mascarilla y unos guantes creados mediante «efectos especiales».
El presentador protagonizó un vídeo promocional de la empresa francesa en el que intentaba concienciar de la importancia de las bolsas de algodón reutilizable, un producto que acaba de sacar a la venta Carrefour.
Pero el anuncio quedó relegado a un segundo plano después de que los espectadores vieran las imágenes. Y es que Calleja no utilizaba ninguna de las medidas de protección recomendadas por los sanitarios. Para solucionar este detalle, Carrefour decidió añadirle digitalmente una mascarilla y unos guantes, con un resultado de lo más inquietante.
Magnífica posproducción de @CarrefourES con @JesusCalleja #UsaMascarilla pic.twitter.com/AAxpRrLSt8
— Isabel Aranjuez #UsaMascarilla (@IsaAranjuez) July 13, 2020
Este video del Instagram de @CarrefourES en el que a Jesús Calleja le han puesto en postproducción una mascarilla y unos guantes es la repera. No veía nada parecido desde que en E.T. le cambiaron a los del FBI las escopetas por walkie talkies. https://t.co/3l4HXWora8 pic.twitter.com/P2ZWSD7TDp
— Miguel Ríos ???? (@mikealicante) July 12, 2020
cómo estará ahora mismo jesús calleja sabiendo que los de carrefour le han dibujado unos guantes y una mascarilla con paint porque yo estoy bastante mal
— la personalidad (@debajounpuente) July 13, 2020
– Queremos publicar el vídeo de la campaña de marketing pero @JesusCalleja no llevaba mascarilla ni guantes.
– No hay problema, yo tengo un cuñado que controla de efectos especiales… pic.twitter.com/vV4HJesaaY
— Tanausú Fontes ړײ) (@TanausuFM) July 13, 2020
Los envidiosos dirán que es Photoshop https://t.co/2joeAGtTzk
— Visto en las Redes (@vistoenlasredes) July 13, 2020
Pero @JesusCalleja , cómo te has dejado hacer eso hijo mío… https://t.co/pzQNXKJrxy
— Isi Dro (@H4b0rym) July 13, 2020