Jiménez Losantos acusa a Arrimadas de ser «la chica de compañía» de Sánchez

Jiménez Losantos. 'Mi casa es la tuya'

Las faltas de respeto de la derecha y la ultraderecha hacia las mujeres dedicadas a la política ya son el pan de cada día.

El locutor de radio Federico Jiménez Losantos ha hecho gala una vez más del machismo más rancio al referirse a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, como «la chica de compañía» del presidente del Gobierno.

En su programa ‘Federico a las 8’, el ultraderechista ha comentado el bloqueo para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Antes de opinar, el periodista ha escuchado las declaraciones de Arrimadas.

«Mientras unos plantean seguir repartiéndose los jueces y los otros plantean bloqueo, yo propongo reforma. Que se apruebe nuestra reforma en el Congreso, que los jueces elijan a los jueces y así ya no veremos más ni whatsapps ni despachos repartiéndose entre dos partidos los jueces de nuestro país», afirmó la presidenta de Cs.

Fue entonces cuando Losantos comenzó con sus ataques machistas. «Mientras no lo hagan, ¿tú no apruebas los Presupuestos, no? Porque claro, si tú eres la chica de compañía de Sánchez, ¿tú que vas a pedir? Oye Inés, que ya eres mayor de edad; que ya te has reproducido, ya tienes un bebé en este mundo, que los niños, como sabes bien, no vienen de París«.

«¿Tú crees que puedes ir de jefa de la oposición siendo la chica del servicio del sacamantecas de la Moncloa? Que no ibas a estar donde estuviera Podemos, estás donde estuviera Podemos. Que no ibas a pactar, estás pactando. Ahora, que no vengan con tal, que hagan una reforma. Bien, no hacen una reforma y tú, tú ahí pegadita. No, querida”, ha zanjado el ultra.

Álvarez de Toledo se hace youtuber y ataca al PP por no permitirle asistir al Congreso

La concejala de Ceuta Fátima Hamed compara a un representante de Vox con Mauricio Colmenero