La concejala de Ceuta Fátima Hamed compara a un representante de Vox con Mauricio Colmenero

Carlos Verdejo y Mauricio Colmenero. Youtube

Fátima Hamed, concejala y portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta, ha realizado una magistral comparación entre el representante de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, y el personaje de ‘Aída’ Mauricio Colmenero.

Ambos políticos discutían sobre la propuesta de Vox de dotar a la Policía con pistolas taser. Verdejo tiró del discurso racista de Vox para acusar a «los inmigrantes ilegales y los menas» de causar inseguridad en la región.

El ultra también acusó a los partidos que no apoyan el uso de estas armas de estar a favor del agresor: «No me cabe duda de que hay grupos políticos que buscan ese voto».

Hamed fue contundente: «Su españolidad me recuerda a la de Mauricio Colmenero».

En su turno de respuesta, Verdejo calificó como un «personaje entrañable» a Colmenero, un hombre rancio, machista, franquista, racista, explotador y homofóbo. Vamos, que la comparación no iba nada desencaminada.

El representante de Vox quiso burlarse de Hamed, asegurando que Colmenero es «un personaje entrañable de una serie emblemática de la cultura española», pero que «su españolidad no la encuentro en ningún referente. Busco, busco, busco, pero no la encuentro».

La concejala le dejó en evidencia una vez más. «No sé si es que pretende usted medir mi españolidad por mis apellidos o por mi forma de vestir«, zanjó.

Jiménez Losantos acusa a Arrimadas de ser «la chica de compañía» de Sánchez

Las desconcertantes palabras de Ana Rosa sobre Iglesias: «Me cae muy bien y me encanta su moño»