Jorge Javier Vázquez, rotundo contra la extrema derecha: “En mis programas no cabe el fascismo”

Jorge Javier Vázquez. Flickr

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a plantarse contra la ultraderecha, ideología que ya ha dicho en varias ocasiones que no va a tolerar en sus espacios televisivos.

Durante una entrevista con ‘El País Semanal’, Vázquez ha hablado sobre la actualidad política, social y económica, así como de su vida personal y profesional.

“No he parado de salir en pantalla en 20 años. Me he expuesto más que nadie. Y eso destroza una vida; nunca estás preparado para perder el anonimato, para que te paren o insulten por la calle, para ser el hazmerreír nacional, para que te miren de reojo, te graben borracho… Para recibir hostias de la izquierda, yo que soy su fiel votante, y de la derecha, sobre todo de Vox, que no para de darme y amenazarme”, ha lamentado el presentador.

El entrevistador le pregunta sobre sus icónicas declaraciones en las que aseguró que “Sálvame es de rojos y maricones”: “Desde luego no es para esa gente de Vox que quiere hacer creer que el franquismo era mejor que esto. Esto es democracia. Y el franquismo era una dictadura donde se perseguía a los homosexuales. La educación sexual que recibí con Franco fue terrible. Que no me digan ahora que era un paraíso. Yo tengo que ser intolerante con esa intolerancia. En mis programas no cabe el fascismo, nuevo o viejo. Lo siento“, afirma el rostro de Telecinco, muy tajante.

“Cada vez me caen mejor Pablo Iglesias y la ministra Yolanda Díaz. Me cae fenomenal Fernando Simón. Yo soy muy de este Gobierno de coalición”, concluye Vázquez.

Preguntan al exministro Margallo (PP) sobre los escándalos de Juan Carlos I y contesta con Pablo Iglesias

Las patronales agrícolas pretenden extender la jornada laboral de lunes a domingo sin subir el sueldo