Julia Otero resume con una palabra la inhumana escena de Ortega Smith

Es sin duda la imagen de la semana. Una víctima de violencia machista se encaró contra Javier Ortega Smith, el portavoz de los ultras VOX en el Ayuntamiento de Madrid, tras pronunciar un discurso donde ha llamado a «romper el silencio negacionista» que provocó que multitud de mujeres que habían asistido al acto en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género abandonaran la sala.

La presidenta de la asociación de mujeres Al Amal, Nadie Otmani, parapléjica por culpa de la violencia machista, le plantó cara al ultra tras su inhumano discurso. «Estamos soportando mucho, y yo de este país no cobro ningún duro y llevo 20 años luchando contra la violencia de género. Respete a las mujeres víctimas de violencia machista», le gritó, con lágrimas en los ojos.

La escena se hizo viral al instante en las redes y provocó multitud de reacciones. Entre ellas, se pudieron encontrar la de Quique Peinado, Mamen Mendizábal y Julia Otero. «Vota inhumanidad», escribió Peinado, a lo que Mamen le respondió con «Y cobardía».

 

Pero aún más contundente se mostró Julia Otero, quien calificó a Ortega Smith de «Miserable». Mensaje que las redes han aplaudido al unísono.

Un comentario

  1. I simply want to say I am just beginner to blogs and seriously savored you’re page. Most likely I’m going to bookmark your site . You absolutely have superb writings. With thanks for sharing your web-site.

Vídeo | Detienen a un hombre tras irrumpir con un cuchillo en la manifestación contra la violencia de género

Anticorrupción manda archivar la denuncia contra Ayuso y su relación con Avalmadrid