La brutal respuesta de una diputada de Podemos que desmonta el victimismo de C’s en el Orgullo: «Ustedes no son las víctimas»

«Le animo a que hagamos lo que tenemos que hacer, que es dejar de utilizar cualquier excusa para realizar una campaña electoral»

La portavoz y diputada de Ahora Podemos en Cádiz, Noelia Vera, ha dado un brutal hachazo en forma de respuesta a las lamentables escenas que ha protagonizado Ciudadanos en los distintos Orgullos LGTBI celebrados por toda España.

Uno de los principales y más sonados sucesos ocurrió en Madrid, donde varios miembros de Ciudadanos -entre ellos Inés Arrimadas- fueron abucheados y expulsados de la marcha a base de gritos y cánticos por los propios manifestantes por presentarse allí sin ser invitados por sus políticas de derechas y pactos con los ultras. Tras esto, la formación naranja denunció ante La Fiscalía falsas «agresiones» y llevó a cabo toda una campaña de odio contra el colectivo LGTBI.

Hoy, Noelia Vera, se atrevió a contestar aquella difamación realizada por C’s. «Le animo a que hagamos lo que tenemos que hacer, que es dejar de utilizar cualquier excusa para realizar una campaña electoral, y entender que ustedes no son los protagonistas ni las víctimas de esta situación«, le criticó a una diputada del grupo de Rivera.

«Las víctimas de esta situación son las familias y los niños que tienen que ver a un autobús recorrerse el país entero diciendo que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene, y que todo lo demás es una enfermedad«, continuó.

«Las víctimas son las que van a un restaurante a comerse una hamburguesa y que un energúmeno que no tiene derecho a estar ahí y que no tiene derecho a vivir como le de la gana».

Un comentario

  1. I just want to say I am just new to blogs and definitely savored your web site. Most likely I’m going to bookmark your blog . You surely come with very good article content. Thank you for revealing your blog site.

Una veintena de jóvenes asestan una brutal paliza a un menor tras defender a su hermana de ser abusada

La primera moción de VOX en Murcia: colocar una bandera de 300m² izada por militares con el himno de fondo