Una veintena de jóvenes asestan una brutal paliza a un menor tras defender a su hermana de ser abusada

Antes de dejarlo, le robaron la cartera, el móvil y el reloj

Ocurrió tras un concierto multitudinario en la Playa de Palma, de ses Fontanelles. Una veintena de individuos dieron una brutal paliza a un menor tras éste intentar defender a su hermana y una amiga de ser abusadas.

La veintena de hombres habían rodeado a las dos chicas con la intención de abusar de ellas. Cuando el hermano de una de ellas se acercó para pedir explicaciones, los agresores le rodearon y le asestaron múltiples puñetazos y patadas hasta fracturarle doblemente la mandíbula y provocarle policontusiones en el cuerpo.

El joven trató de huir, pero la veintena de individuos le persiguieron hasta que uno de ellos dio la orden de que parasen. Antes de irse, le robaron la cartera, el reloj y el teléfono móvil al menor malherido. «Al principio no le hicieron caso y siguieron, pero al final desistieron y se fueron», relata la madre.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras la propia denuncia puesta por la víctima, que tiene identificado a uno de los agresores.

Encuentran más de 1.400 víctimas del franquismo enterradas en una fosa común en Huelva

La brutal respuesta de una diputada de Podemos que desmonta el victimismo de C’s en el Orgullo: «Ustedes no son las víctimas»