El youtuber reconvertido en periodista para OK Diario, Álvaro Ojeda, protagonizó una de las escenas más bochornosas de los últimos tiempos al increpar con vulgaridades a la actriz Ester Expósito.
Ojeda comenzó halagando el vestido de la actriz, porque «esto es de gasa y a mí me encanta». La cosa se torció a continuación.
«Esto lo veía yo en Disney, pero el escote no lo llevaban las princesas Disney, eh», siguió Ojeda, a lo que Expósito contestó un escueto: «Bueno, porque hemos evolucionado». Pero Ojeda no se detuvo ahí.
«Los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes«, espetó el supuesto periodista, ante lo que la actriz exclamó: «Ay, por favor».
Vaya lección de educación y saber estar de Esther Expósito a Álvaro Ojeda. pic.twitter.com/jr8dnoLYvk
— Ⲙⲇ⳨ⲅⲇⲛⲣⲉ ? (@mafranpe) 12 de noviembre de 2019
La entrevista continuó sin demasiado objetivo, ya que Ojeda le exigía burlonamente a la actriz que le enumerara los proyectos en los que estaba trabajando pero asegurando que solo ha visto el documental de Sergio Ramos.
“Con ese escote el principe se puede poner un poco palote” es que este pavo está enfermo
— #Purpose (@vicbiebercore96) 13 de noviembre de 2019
La verdad es que sí que esta chica no se merece todo lo que le psa y el buen aguante que tiene… Puede dar más asco este tio??
— Alvaro Salvador (@fawkes84) 12 de noviembre de 2019
Cuando contratas a monos empalmados en lugar de periodistas, tienes al engendro nauseabundo y grotesco de Álvaro Ojeda, el apadrinado por Eduardo Inda.
— Ibantxu el de Otxandiano ?☠️ (@Otxandi) 13 de noviembre de 2019
Lo que no sé es cómo ese tío sigue trabajando. Luego veo donde trabaja y ya lo sé
— Jorge (@jorgetornero) 13 de noviembre de 2019