«Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto. Que se preparen los MENA, que los voy a dejar en el suelo». Estas fueron las palabras de reacción de uno de los portavoces de la asociación Jusapol, Alejandro León, cuando le regalan una navaja en una fiesta privada.
Lo vídeo fue difundido por él mismo en su perfil público, y en él se puede ver como un grupo de Guardias Civiles y Policías Nacionales le regalan una navaja, entre otros regalos. El cuchillo viene grabado: «Para Jandro Lion, el mejor YouTube jusapolero. Con Cariño, Jusapol Ciudada Real».
Al comenzar a viralizarse en las redes, León ha intentado borrarlo, aunque ya estaba resubido en muchos perfiles más.
Se llama Alejandro León y es un policía nazi que campa a sus anchas en España. Ha borrado este vídeo para no ser denunciado diciendo con una arma blanca: "La cantidad de gente que asesinaré con esto. Que se preparen los Mena que les dejaré en el suelo".https://t.co/kIaru7ojo2
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) August 13, 2019
Tras el revuelo causado, el individuo se explicó en un tuit alegando descontextualización del momento y, más tarde, hizo un vídeo en su canal de YouTube pidiendo perdón «por las molestias ocasionadas» y que «aunque no está muy a favor de los menas», «lógicamente no hay que matarlos», con una sonrisa pintada en la cara.
Publicad tb esto, ¿no?
¿O no os interesa pq os quita carnaza? @publico_es
Vídeo:https://t.co/dciaeNXn8D@tv3cat @todoesmentiratv @noticias_cuatro @sextaNoticias
Os lo pongo yo antes de que sigáis con vuestro discurso de odio.#EquiparacionYa @jusapol#LaRepublicaNoExisteIdiota— Jandro Lion (@Jandrolion) August 13, 2019