La directora de la guardería de Fuenlabrada a los niños: «Sudaca de mierda, te lo comes por mis cojones»

Belén Sanz, la acusada. Onda Cero

La semana pasada la directora de la guardería de Fuenlabrada Genios en pañales, Belén Sanz, fue detenida acusada de malos tratos a los alumnos del centro, niños de entre 0 y 3 años.

La denuncia que desencadenó la investigación está apoyada por un audio en el que se puede escuchar a Sanz vejando a los menores.

«Venga, muerde los dientes, guarra… Con paciencia. Eres guarra como tú sola. Venga, traga, mastica, que me voy, que tengo prisa. Traga, deja de llorar, joder». Esta grabación correspondería a uno de los momentos en los que la investigada estaba dando de comer a uno de los menores.

La Policía Nacional ha contactado con todas las personas que en los últimos años han trabajado en la guardería y todas reconocieron la voz de la directora en siete grabaciones que prueban los malos tratos de la detenida a los niños.

«Sudaca de mierda, gilipollas, te lo comes por mis cojones. No te vas a reír de mí, puto sudaca, gilipollas, tonto, sudaca de mierda», se puede escuchar en uno de los testimonios.

Todas las extrabajadoras menos una han corroborado que la denunciada trata de esta manera vejatorio a los alumnos.

Detienen a un joven madrileño tras atacar y quemar a tres personas sin hogar

Manel Monteagudo admite que no estuvo 35 años en coma: «Debí cortarlo antes porque se salió de madre»